FAQ - Preguntas frecuentes
¿Envíos internacionales?
- Algunos artículos y/o destinos pueden incurrir en un cargo adicional de envío.
- Algunas pieles pueden incurrir en una tarifa de exportación del gobierno de EE.UU.
- Los pedidos realizados solo pueden ser enviados a la dirección proporcionada y no se puede cambiar después.
- Si un paquete internacional es rechazado o abandonado por cualquier motivo, Pettuchic no reembolsa el costo de la mercancía ni los cargos de envío.
- Pettuchic no cubre los costos de envío de devoluciones o cambios (y estos últimos incurrirán en otro conjunto de cargos de envío), ni se reembolsan los cargos de envío iniciales del pedido o recargos.
- El destinatario es responsable de cualquier cargo de aduana, aranceles, impuestos o tarifas de corretaje (no incluidos en nuestros cargos de envío); consulte con su oficina de aduanas local para obtener más detalles. Pettuchic no es responsable de ninguno de estos cargos.
Debido a la constante fluctuación del valor del dólar en Chile, establecemos un precio fijo para garantizar transparencia y estabilidad en nuestras tarifas. De esta manera, nuestros clientes pueden planificar sus compras sin preocuparse por cambios repentinos en el tipo de cambio.
¿Es seguro usar mis tarjetas de crédito / débito?
Cuando envías información personal, como tu número de tarjeta de crédito, a través de Internet, no es legible para nadie excepto nosotros. Encriptamos tu información utilizando la tecnología SSL (secure socket layer), que es el ‘estándar web’. Usamos encriptación de 128 bits para una transmisión ‘súper segura’. Muchos sitios solo usan encriptación de 40 bits, que ha demostrado ser relativamente fácil de romper. Tu navegador estará en «modo seguro» cuando procedas al formulario de pedido en línea. Cuando tu navegador esté en modo seguro, notarás que el ícono del candado en tu ventana del navegador está en la posición de bloqueo. Esto indica que toda la información intercambiada entre tú y nuestro servidor está cifrada. Este proceso de encriptación/desencriptación toma un poco más de tiempo, por lo que podrías notar alguna ralentización en los tiempos de respuesta de tu navegador.
¿Es seguro usar mis tarjetas de crédito / débito?
Cuando envías información personal, como tu número de tarjeta de crédito, a través de Internet, no es legible para nadie excepto nosotros. Encriptamos tu información utilizando la tecnología SSL (secure socket layer), que es el ‘estándar web’. Usamos encriptación de 128 bits para una transmisión ‘súper segura’. Muchos sitios solo usan encriptación de 40 bits, que ha demostrado ser relativamente fácil de romper. Tu navegador estará en «modo seguro» cuando procedas al formulario de pedido en línea. Cuando tu navegador esté en modo seguro, notarás que el ícono del candado en tu ventana del navegador está en la posición de bloqueo. Esto indica que toda la información intercambiada entre tú y nuestro servidor está cifrada. Este proceso de encriptación/desencriptación toma un poco más de tiempo, por lo que podrías notar alguna ralentización en los tiempos de respuesta de tu navegador.
¿Qué sucede después de que hago un pedido?
Después de realizar tu pedido, verás una página de «Gracias» que contiene un número de pedido. Esta es la confirmación de que tu pedido ha sido realizado con éxito. Tu pedido se envía a través de un servidor seguro a Pettuchic.com y será procesado y enviado en los proximos días. Si no tenemos la mercancía en stock, nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué tipo de tarjetas aceptan?
Visa, MasterCard, American Express y Discover.
¿Puedo pagar con transferencias?
Sí. Solo necesitas enviar el comprobante de deposito al correo: pettuchic@contacto.cl, indicando el artículo que deseas comprar, junto con tu nombre, dirección de envío y número de teléfono.